Primer Aniversario de la Autoescuela.

oie_oie_trim_image

Junio es un mes especial para nosotros, porque se hizo realidad un proyecto meditado durante varios años. En junio de 2012 acabaron las obras de nuestro proyecto y es la fecha en la que sentimos que nació la Autoescuela ECOforma.

Después de un año de duro trabajo, estamos francamente agradecidos a nuestro vecinos  por el apoyo y el aliento que nos han dado y cada día estamos mas orgullosos de pertenecer y vivir en las Enkartaciones.

Queremos compartir con vosotros el desarrollo del proyecto, como era la Autoescuela antes de junio`12:

100_1239

100_1240    100_1241

 

Y como, con esfuerzo, ha ido evolucionando poco a poco:

Foto Local oie_oie_trim_image (1)

oie_oie_trim_image (3) oie_oie_trim_image (4) oie_oie_trim_image (5)

oie_oie_trim_image (2)

 

Además los datos obtenidos en este año son impresionantes:

– Casi todos los alumnos que se presentaron a los exámenes asesorados por nuestro profesor no renovaron papeles. De hecho una sola alumna tuvo que renovar papeles en teórica y un alumno en prácticas. Realmente esta cifra nos dice que la enseñanza es buena aunque, claro está, en esto del coche los nervios juegan malas pasadas. Los números no mienten, con una enseñanza de calidad y si el alumno se deja enseñar, trabaja y no se precipita presentándose antes de tiempo el éxito esta asegurado!!!

En menos de un año, 3 de cada 4 alumnos que se matriculan lo hacen recomendados por algún familiar o amigo. Por lo que realmente los alumnos salen con su L debajo del brazo y satisfechos de haber invertido su dinero en calidad. Nuestra mejor publicidad sois vosotros, MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

Hemos matriculado a un 211,11% mas de alumnos que las previsiones estimadas en el plan de empresa y eso que parte de la competencia ha lanzado alguna oferta que, según creemos, rozaba “la competencia desleal”. El fin no justifica los medios y no estamos dispuestos a que en las Enkartaciones suceda lo mismo que en muchas zonas limítrofes donde quien no tiene argumentos didácticos, calidad y dedicación, intentan captar alumnos arrastrando precios, bajando la calidad de la formación o con ofertas engañosas que terminan saliendo mas caras.

Han obtenido su carnet un 138% mas de alumnos que las previsiones iniciales de asentamiento. Esta es una buena noticia aun así hago un llamamiento al resto de alumnos que se matricularon y ni han empezado a estudiar: Es mejor y mas fácil estar ociosos pero si dedicais un par de semanas a tope al teórico podréis cumplir el fin que perseguíais cuando os apuntásteis a la autoescuela… Os estamos esperando.

Hemos invertido ya más de 30.000 € en las enkartaciones,  porque aunque era más barato comprar en tiendas de bilbao entendemos que ya que vivimos en la enkartaciones debemos luchas por desarrollar nuestro comercio local. De hecho cada euro que gastas en una tienda enkartada es un euro que volverá a tu bolsillo tarde o temprano. Esta es nuestra filosofía y por ello hemos invertido y estamos reinvirtiendo la mayor parte de los beneficios en nuestros vecinos. Unos ejemplos serían un coche comprado en Zalla, la reforma del local realizada por una empresa de Balmaseda, la fontanería por una empresa de Galdames,  la asesoría pertenece a sodupe o el gasto de combustible que vamos distribuyendo entre todas las gasolineras de la zona, etc.

 

 

Podríamos seguir dando datos pero tampoco queremos aburriros. Gracias a todos los que nos recomendáis que se que sois muchos y animaos todos lo que os queréis sacar el carnet de conducir. Os esperamos.