Mas sobre nosotros!

¿Quieres saber mas?

Ecoforma es una autoescuela de nueva creación, formada por personal con años de experiencia en la docencia. Hemos conseguido aunar lo mejor de la enseñanza tradicional con las técnicas de enseñanza online mas eficientes, enfocadas únicamente a la enseñanza de la conducción.

Nuestra experiencia os brinda la oportunidad de acceder a un material totalmente gratuito, específico y eficaz, con el cual ahorraréis dando menos clases prácticas, ahorrareis evitando renovaciones innecesarias, ahorraréis mucho tiempo y dinero y ahorraréis combustible “por un tubo”

 

¿Has dicho que el material es gratis?

Pues claro, el material es gratis; NO VAMOS A INVENTAR LA RUEDA, prácticamente todo el material se encuentra repartido por reales decretos, normativas  reguladoras, reglamentos, etc etc…. Creemos que ni nosotros ni nadie debería cobrar por un material público. Nosotros lo hemos reunido, organizado, explicado e incluso renovado y NO COBRAMOS POR ELLO. Lo ponemos a disposición de nuestros alumnos para su aprendizaje y por lo único que pagas es por tener un servicio de formación y ayuda disponible las 24h del día. Por disponer de un profesor 7 días a la semana para aclarar tus dudas. Por tener un aula abierta los 365 del año.

Nuestro material dentro del aula virtual está totalmente actualizado, codificado y casi automátizado…. el material se ha creado siguiendo una codificación exahustiva de modo que un cambio normativo nos lleva unos pocos minutos en actualizarlo y que se actualicen nuestro test…. pero no nos engañemos, si algo falla y encuentras un pequeño “bug” o cometemos un fallo humano sólo tienes que informarnos y lo corregiremos de un plumazo.

 

¿No quieres estudiar?¿Te han dicho que sólo haciendo test se aprueba?

Si, es cierto; si quieres hacer test y aprobar estás en tu derecho, nuestro aula virtual te lo permite pero no te lo recomienda. Además cada vez que falles una pregunta te dará la explicación correspondiente en la mayoría de los casos.

Cuando te aprendas los test sólo sabrás hacer test, no te sabrás el reglamento y DEBEMOS avisarte que, según nuestra experiencia y a titulo informativo, eso puede suponer una media de 8 o más clases prácticas extra. Tendrás que perder tiempo de clases prácticas en que el profesor te enseñe la teoría y, la verdad, nosotros queremos que des las clases imprescidibles, ni una mas ni una menos.

Nuestro consejo es que aprendas estudiando ahora para que no tengas que aprender luego a bases de dinero y accidentes.