Que no te cuenten cuentos!!!! Ni somos una autoescuela LOW-COST ni tenemos intenciones de bajar la calidad de las clases ni de la enseñanza para poder bajar los precios.

  • Si alguien te dice que te regala el oro, no te fíes!!!
  • La calidad de la enseñanza y la buena voluntad del profesor harán que des menos clases y ahorres dinero!!! Todo lo demás son engaños.
  • No te fíes de las ofertas CHOLLO, no existen!!! En algún lado está la trampa, por tanto si encuentras alguna autoescuela mucho mas barata que las de alrededor desconfía!!!

¿Me puede salir gratis?

Te damos lo que nadie da, un “puñado” de herramientas para que por tus propios medios puedas ahorrarte un buen pellizco en clases prácticas.

Te ofrecemos descuentos en tiendas y talleres, según disponibilidad geográfica, para que te ahorres dinero si compras coche, necesitas un taller u otros servicios.

Te enseñamos de forma gratuita como hacer las revisiones del coche, cambiar una rueda, poner cadenas, etc… pero lo mas importante es que te regalamos un curso teórico de conducción económica y te ofrecemos sin ánimo de lucro un curso práctico de conducción eficiente.

Si sumas las OFERTAS puntuales, las clases que te ahorraras con nuestras herramientas, los descuentos que puedes conseguir en tiendas y talleres, los cursos gratuitos y el dinero que te ahorrarás con la conducción eficiente (entorno a un 15-20% de combustible) seguramente en poco habrás ahorrado mas dinero del que invertiste en el carnet. por tanto podrás decir con orgullo que es….

…..como si te hubiese SALIDO GRATIS 

 

¿Cuanto cuesta realmente?

El precio es similar a las demás autoescuelas, sin embargo te ofrecemos más servicios, videos, manuales, cursos y  una plataforma online propia donde poder estudiar y hacer test sin limitaciones, ver clases, etc, etc

 

 

Ven y no te arrepentirás